lunes, 26 de enero de 2009

AGRADECIMIENTOS Y DISCULPAS...

Agradecemos a los chicos de SUTEBA,por intermedio de Pablo(viste que me acuerdo los nombres?)que nos apoyan constantemente con la elaboración y distribución de los volantes con total desinterés,apoyandonos en esto que es una tarea nueva para nosotros,pero que somos concientes que la hacemos con convicción genuina.
Alos chicos de ATE,en su interlocutor con nosotros, Marcos,que también nos aportan experiencia(aparte de volantes).
A la gente del PARTIDO REVOLUCIONARIO REBELDE,que amablemente nos levanto el espíritu con la donación de alimentos no perecederos,cuando como hoy lo necesitamos..
A la gente del MAS/FTC ,encabezados por Ernesto,Mara,Patricia,Pablo y Christian,quien tambien hoy nos aportaron su tiempo y su experiencia,ademas de habernos ayudado con 2056 kg de alimentos,por contribuir a que entendamos que empieza una nueva etapa para todos nosotros,una etapa de aprendizaje,pero por sobre todo,una etapa de solidaridad que vamos a construir con su ejemplo para que nadie,pero nadie quede marginado por estos HIJOS DE PUTA que carecen de dignidad,cosa que todos nosotros tenemos...
A los chicos de la UNQUI por intermedio de Ema por programar el masivo recital a beneficio con bandas de rock para el proximo viernes,que comentare e invitare mañana.(vienen la gente de FEBATEX).
A CRISTIAN y NAHUM,de la FOS por ser los que nos aportan su experiencia,y por sobre todo a los chicos de KIMBERLY-CLARK por abrir el camino hacia la dignificacion que tanto anhelamos.
La corto hasta mañana porque ya estoy escribiendo como hablo...


1 comentario:

  1. Hola soy un proveedor de Massuh del interior,se puede saber que carajo esta pasando?,me deben desde el mes de agosto y jamas me atendieron el tel dandome soluciones,solo en un par de ocasiones me dijeron que esperara,senti que estan llamando a reunion a los proveedores pero a mi no me han citado aun.Por favor me pueden poner al tanto.Gracias.Antonio.

    ResponderEliminar