sábado, 11 de abril de 2009

EL DOMINGO DE PASCUA NOS MOVILIZAMOS AL CRUCE DE ALPARGATAS PARA UNA PRONTA ESTATIZACION DE MASSUH

Mañana domingo nos concentramos en la puerta de la fabrica a las 14 hs para llegar al cruce de Alpargatas a las 15 hs y tratar de exteriorizar aun mas nuestro reclamo que ya lleva 94 días,en donde bregamos por nuestras fuentes laborales,pero tambien de esta manera contribuir al fondo de huelga.
La movilizacion no es en contra de ningún sector ni a favor de ningún otro.Somos trabajadores que resolvemos todo por asambleas populares,y si esto se estatiza,se legalizara la unificacion de"colores"(quien quede fuera del negocio no es culpa de los trabajadores)
Hemos pedido la colaboración de toda la multisectorial,que se mantienen firme en este conflicto ayudandonos en todo.
Nunca los trabajadores debemos discriminar de donde viene la ayuda(por lo menos los que nos consideramos trabajadores que luchan por TODAS LAS FUENTES LABORALES),y en eso estamos TODOS.
ESPERAMOS QUE LA CONCENTRACIÓN SIRVA PARA UNIFICAR CRITERIOS Y TODOS TENGAMOS EN CLARO QUE EL ÚNICO(POR AHORA)QUE INFRINGIÓ LA LEY DEBE IR PRESO,Y ESE ES MASSUH.
Para mas adelante deberíamos pedir que rinda cuentas de como se gasto en un mes 40.000.000 de dolares,de los 490(y me quedo corto)cheques rechazados sin ir preso,y de como por recibo nos descontaban los aportes jubilatorios y en la sabana del Anses no figuraban(el personal mensual ya hizo las correspondientes denuncias pero no paso nada,este delincuente siempre logra su objetivo).
Mañana es un dia para informar y acreecentar el fondo de huelga,que es de lo que vamos a llevar a nuestras casas hasta el dia 20..QUE NO SE CONFUNDA!!!.
un abrazo y FELICES PASCUAS...la casa todavia no esta en orden...