martes, 23 de junio de 2009

SENADOR EXPOSITO,LOS TRABAJADORES DE LA EX MASSUH ESTAMOS ESPERANDO DE LA COLABORACION PROMETIDA...

"Hago público mi más contudente repudio a las agresiones que en la jornada de ayer sufrieron los vecinos de Villa Fiorito, que se movilizaban en forma pacífica frente al palacio municipal de Lomas de Zamora, y que terminaron salvajemente atacados por un grupo salido de las inmediaciones de la propia sede municipal que conduce el intendente Jorge Rossi.

En mi condición de legislador provincial exigiré además, por las vías que me están habilitadas, la investigación de las responsabilidades que caben en los hechos denunciados, propios de etapas que la república Argentina necesita en forma definitiva dejar atrás."
SENADOR PROVINCIAL DANIEL EXPOSITO
BLOQUE ARI-CC

Bien ,bien ,vemos que le agarro el apuro a la hora de solidarizarse..pero no nos habia prometido en Febrero lograr una conferencia de prensa en el Salon Cabezas entre todos los bloques de la oposicion para explicar (y buscar las soluciones correspondientes )al problema que teniamos los trabajadores de la ex Massuh ??
Lo bueno que cuando no cumplio su palabra se comunico conmigo a la semana de que salimos en todos los diarios con Gullermo Moreno y todos nosotros dentro de la fabrica para saber en que podia ayudar...
Trate de no volver a llegar tarde con la gente que en algun momento le dio su voto y por eso es senador provincial..
O va a volver a solidarizarse con cualquier cosa que le pase cerca para la tribuna (no escapa a la logica en que caen toda la poliqueteria argentina para seguir tratandonos a los votantes de BOLUDOS UTILES..).
REFRESQUE MI MEMORIA:NO ESTUVO USTED TAMBIEN EL DIA QUE VINO EL SENADOR MORALEZ Y TODO SU SEQUITO PARA PROMETER LO MISMO PERO A NIVEL NACIONAL ?
DIGAME:EL JEFE DE LA BANCADA RADICAL NO ESTABA RELINDO EN LA FOTO CON LOS DESAMPARADOS TRABAJADORES DE MASSUH ???
AY ,AY ,AY ESTAS ELECCIONES...
DESDE ESTE MODESTO LUGAR LES SUGIERO QUE SE VAYAN AL CARAJO !!
LOS TRABAJADORES DE LA EX MASSUH TENEMOS MEMORIA !!!
TIENEN TIEMPO PARA PROMETERNOS ALGO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2011 QUE VENCE EL CONTRATO NUESTRO CON EL FIDEICOMISO...
PIENSEN ALGO ORIGINAL EH?

AGUER Y LA ESCUELA DE FRANKFURT...

MONSEÑOR AGUER Y LA ESCUELA DE FRANKFURT

Nota de opinón de Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, acerca de las declaraciones de Monseñor Aguer, Arzobispo de La Plata y presidente de la comisión Episcopal de Educación Católica, sobre el contenido de la materia "Construcción de la Ciudadanía".


El Arzobispo de La Plata y presidente de la comisión Episcopal de Educación Católica, Monseñor Aguer denunció que la materia “Construcción de Ciudadanía” que se desarrolla en primer año de escuela secundaria en la Provincia de Buenos Aires: “se inspira en el neomarxismo de la Escuela de Frankfurt, e impone una teoría crítica que pretende hacer del niño un pequeño teórico crítico para cambiar la sociedad”.

Estas declaraciones profundamente reaccionarias y expresadas en el mismo lenguaje que la dictadura militar genocida utilizaba en los instructivos que enviaban a las escuelas para detectar docentes y estudiantes “subversivos” deja muy claro, por si hacía falta, el pensamiento radicalmente ultraderechista del prelado platense.

Al mismo tiempo esta mención a la escuela de Frankfurt lo ubica aún más claramente en el espectro ideológico. Recordemos que tanto Adorno como Horkheimer y Benjamín fueron perseguidos por el nazismo y elaboraron teorías que iluminaron en su momento la comprensión del mal absoluto para futuras generaciones.
No es asombroso entonces que Monseñor Aguer use este lenguaje cuartelero.

Mientras denigra un espacio curricular dedicado a la formación de ciudadanos capaces de defender sus derechos efectivamente, se opone a la enseñanza de la educación sexual en las escuelas, a que niñas violadas aborten en el marco de la ley vigente, no se le ha escuchado una palabra de condena para el sacerdote genocida Cristian Von Vernich que asistía a las torturas, ni para el sacerdote condenado en primera instancia por pedofilia y abuso de menores Julio Grassi.

Reafirmar la necesidad de espacios en las escuelas en los que se promueva la ciudadanía activa ayudará entre otras cosas a que nunca más quienes tienen el deber de proteger al prójimo sean quienes violen las normas más sagradas de la convivencia humana.


Stella Maldonado
Secretaria General
CTERA

AGRUPACIÓN CELESTE

SUTEBA Quilmes

HUMILDEMENTE...AGUER REPRESENTA PARTE DE LA MIERDA QUE TENEMOS QUE ERRADICAR DE LA ARGENTINA !!

Daniel Expósito: “Las palabras de Monseñor Aguer recrean las de un moderno Torquemada”

El senador provincial del bloque ARI-CC, repudió en las últimas horas las expresiones vertidas por el Arzobispo de la ciudad de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, religioso que se refirió a los contenidos que los jóvenes bonaerenses reciben como parte de la materia “Construcción Ciudadana,” calificándolos de “peligroso instrumento de ideologización y politización de los adolescentes,” y a los que caracterizó como un programa tendiente a generar “analfabetos revolucionarios.”

“El discurso que Aguer pronunció el 4 de marzo frente a la Asamblea Anual del Consejo de Educación Católica, y que ha generado polémica pública en la últimas horas, es una pieza oratoria digna de un templo medieval en la peor etapa de la Inquisición. Allí se demoniza la supuesta impronta en los programas públicos de pensadores como Michel Foucault o la Escuela de Frankfurt, y en terrores más concretos se critica la enseñanza de educación sexual y la profundización del estudio de las problemáticas de género en las escuelas.”

“Las palabras vertidas son producto de la construcción discursiva de un verdadero Torquemada moderno”, indicó Expósito. “Aguer introduce expresiones que abonan conceptos irrespetuosos hacia la docencia pública, y colocan a los adolescentes, sujetos con derecho a formarse con libertad y pluralidad de ideas, en un lugar de sumisión a las concepciones tradicionales de cierto sector de la Iglesia –afortunadamente no de toda - que entre otras cosas sigue considerando al pensamiento un peligro, a la sexualidad una enfermedad, y al disenso una guerra.”

“Como presidente de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de la Cámara Alta provincial, no puedo dejar pasar semejantes expresiones, y me permito humildemente recordar al religioso que si hubo en la historia de la Humanidad un actor crítico, fue Jesucristo.”


Las palabras de Exposito deberian ser seguidas con detenimiento,pero hasta que no salgamos de epoca de elecciones no sabremos si son genuinas,o si son para la tribuna.Si en el caso de que sean genuinas,bienvenidas sean ya que Aguer representa a la iglesia que no queremos pero todavia tiene derecho a opinar en la Argentina,cuando para mi modesta opinion hay un 99% de padres Grassi entre ellos y nadie hace nada...

No se puede ir en contra de la naturaleza y a la curia Argentina (y mundial)hay que meterselo en la cabeza de cualquier manera,sino los Grassi seguiran haciendo de sus troperias una materia sin discusion...