sábado, 11 de julio de 2009

QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR



Convocamos a todas las organizaciones obreras y populares a movilizarnos el lunes 13 a las 12hs. Concentramos en la estacion de Marmol para dirigirnos a la municipalidad de ALMIRANTE BROWN a repudiar este hecho vandalico.

Comunicado del FOC Carlos Almirón:

Luego del escrache a la embajadora golpista Carmen Ortez de Honduras, donde unas diez organizaciones obreras y populares hiciéramos dicho escrache, nos dirigimos (como lo hacemos siempre) a abordar los trenes que nos dejan en los diversos distritos del gran buenos aires.

Promediando las 16 horas los compañeros del RUP (Resistencia Unida Popular) integrantes del FOC Carlos Almirón fueron atacados ferozmente por la policía bonaerense de la localidad de Calzada. No conforme con la paliza que le propinaran a estos seis compañeros, fueron llevados a golpes a la comisaría. Donde los mercenarios uniformados de la seccional 3ra de San José (Alte. Brown) exhibieran simulacros de fusilamiento de los compañeros, el odio de los cretinos policiales llevo a que destruyeran el emblema del Frente de Organizaciones Clasistas Carlos Almirón (la bandera central).

Como siempre la movilización popular hizo que liberáramos a los compañeros. Comprendemos desde el FOC Carlos Almirón que este tipo de acción cobarde que se asemeja a la que hemos vivido hace menos de 20 días en el partido de Lanús, no es mas que la política del garrote que intentan aterrorizar a nuestras organizaciones.

Se equivoca el enemigo si pretende con sus patotas uniformadas o no , asustarnos, ni acobardarnos. Todo lo contrario nuestra voluntad Guevarista nos hará enfrentarnos con estos verdugos. Hacemos responsables al gobierno nacional, provincial y municipal de este accionar y de todo lo que venga. No aceptamos derechos humanos para atras , ni pandillas que atormenten a los luchadores obreros y populares.

Llamamos a todas las fuerzas de izquierda política y social a repudiar este hecho vandálico que sufrió la organización hermana y su máximo dirigente Juan Manuel Moreno del RUP.

Basta de represion a las organziaciones obreras y populares.

Libertad a todos los presos politcos y desprocesamiento de todos los luchadores populares.

No Hay derechos humanos , con compañeros presos , perseguidos y apaleados.

Ninguna tregua al gobierno de los monopolios.

Aparicion con vida del compañero Julio Lopez.

Por trabajo , dignidad y Cambio Social.

Frente de Organizaciones Clasistas Carlos Almirón.

( FTC-M29 , RUP , MAR y Mov 1 de Mayo )