lunes, 26 de enero de 2009

AGRADECIMIENTOS Y DISCULPAS...

Agradecemos a los chicos de SUTEBA,por intermedio de Pablo(viste que me acuerdo los nombres?)que nos apoyan constantemente con la elaboración y distribución de los volantes con total desinterés,apoyandonos en esto que es una tarea nueva para nosotros,pero que somos concientes que la hacemos con convicción genuina.
Alos chicos de ATE,en su interlocutor con nosotros, Marcos,que también nos aportan experiencia(aparte de volantes).
A la gente del PARTIDO REVOLUCIONARIO REBELDE,que amablemente nos levanto el espíritu con la donación de alimentos no perecederos,cuando como hoy lo necesitamos..
A la gente del MAS/FTC ,encabezados por Ernesto,Mara,Patricia,Pablo y Christian,quien tambien hoy nos aportaron su tiempo y su experiencia,ademas de habernos ayudado con 2056 kg de alimentos,por contribuir a que entendamos que empieza una nueva etapa para todos nosotros,una etapa de aprendizaje,pero por sobre todo,una etapa de solidaridad que vamos a construir con su ejemplo para que nadie,pero nadie quede marginado por estos HIJOS DE PUTA que carecen de dignidad,cosa que todos nosotros tenemos...
A los chicos de la UNQUI por intermedio de Ema por programar el masivo recital a beneficio con bandas de rock para el proximo viernes,que comentare e invitare mañana.(vienen la gente de FEBATEX).
A CRISTIAN y NAHUM,de la FOS por ser los que nos aportan su experiencia,y por sobre todo a los chicos de KIMBERLY-CLARK por abrir el camino hacia la dignificacion que tanto anhelamos.
La corto hasta mañana porque ya estoy escribiendo como hablo...


PERIODISMO INDEPENDIENTE??EN MASSUH LO ENCONTRAMOS...

Hasta donde podemos intentar que los medios masivos de comunicacion se interesen por lo que pasamos?
Como podemos explicarle a nuestros hijos lo que es la dignidad cuando golpeamos casi todas las puertas en busca de los medios y nadie se interesa?
Facil,el gobierno no permite que se muestre la realidad nuestra para no entorpecer sus planes mentirosos utilizando el cuarto poder,cuando algunos de sus integrantes se jactan de periodismo independiente..
Pregunta ingenua:¿el grupo Clarin tiene algo de acciones en Massuh??.
Y el resto de los canales?no se enteraron que cortamos hace 15 dias av Caseros y 24 de Noviembre???si,canal 11 se entero,y de hecho lo filmo con su notero de calle...pero para este humilde comunicador fue arreglado con el comisario de la seccional a cargo de parar a los indigenas que se juntaron con la gente de INDUGRAF,para reclamar que no hayan mas empresarios delincuentes...
No pienso decir que significa canal9 y C5N PARA LOS QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD LIBRE DE PREJUICIOS...
Pero veamoslo desde este lado..
Si la municipalidad de quilmes a cargo de un intendente de extraccion sindical como FRANCISCO"BARBA"GUTIEREZ,nos pone gente a disposicion para interferir en el conflicto,porque Massuh le debe a dicha municipalidad$7000000,pero quieren a toda costa hacer una cooperativa,utilizando todo tipo de artilugios de otra epoca pero que todavia dan resultados(no con nosotros),y si vamos a LA HISTORICA PLAZA DE MAYO y ningin medio tiene la indicacion de cubrir(salvo CRONICA TV)lo que pedimos...en que quedamos?piensan que ibamos a tranzar con el enemigo??.
Periodistas independientes,y permitanme la individualizacion son la gente del DIARIO EL SOL DE QUILMES,quien se interesa por intermedio del periodista FERNANDO ARES (a quien le estamos eternamente agradecido)cobrar un poco mas del sueldo minimo solamente por vocacion...y seguir este conflicto que se quiere tapar con conviccion,como su compañera VALERIA BOTTASO,de Cablevision 20,LORENA MANSILLA, del canal 4 de Avellaneda,y OSVALDO JARA que nos han seguido de cerca,y que pensamos todos los que estamos en Massuh que somos nuevos en todo esta movida en defensa de nuestra dignidad,sigan asi muchachos...estamos orgullosos de ustedes!
Pero se que alguien de los medios masivos algun dia los va a tener en cuenta..(no se equivocaran con uds)la esencia la tienen!que la plata mal habida no los tiente... cuarto poder son ustedes!!!

UN POCO DE PAZ Y SOLIDARIDAD

Mañana martes 27 a las 20 hs el padre Luis Farinello dara una misa en la puerta de la papelera Massuh en solidaridad con los trabajadores y sus familias.
Invitamos a toda la comunidad de Quilmas a asistir para congraciarnos los unos a los otros,recordando que la lucha de Massuh es la lucha de todos.
La direccion es Cno Gral Belgrano km 14500 Quilmes.
Es el padre, gracias al compañero Hugo,quien acerco su solidaridad proponiendo esta misa,la cual los trabajadores nos sentimos orgullosos de quien la celebra(quien les escribe tiene un aprecio particular por el),a la espera de una rapida solucion para nuestro conflicto,y en un futuro inmediato,a todos aquellos que nos han tendido una mano desinteresadamente,para unirnos,cosa que haremos futuramente.
Los esperamos...
TRABAJADORES DE MASSUH