miércoles, 8 de abril de 2009

LA AMENAZA ANONIMA AGUDIZA EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Quiero aclarar una vez mas que no me manejo nunca en mi vida mandando anónimos.
Desde chiquito me enseñaron a decir las cosas de frente por mas duras que fueran.Porque digo esto?porque las amenazas anónimas agrandan el complejo de inferioridad del que las manda.
No es mas fácil increparme en una asamblea y decir algo delante de todos?,porque yo si lo hago.
Si me hubiera puesto a redactar algo(y por cierto vos redactas muy mal),y lo hubiera tirado en volantes desde un auto,me sentiría una porquería porque no logre el objetivo deseado.
Tampoco comparto esa política muy de Joseph Goebbels,jefe de propaganda nazi(te aclaro quien es porque me imagino que desde tu brutalidad no debes saber quien fue),el lema "miente,miente que siempre algo queda".
Solo quiero hacerte un par de observaciones:nunca me relacionaria con Gutierrez,ni con"Roblada" (es la segunda vez que lo escribis mal)porque nunca fui ni seré peronista (aunque no reniego de ellos),mucho menos, entenderás, seria alguien K.
No me manejo con alcahuetes porque soy transparente(lo contrario a vos).
Solo le tengo miedo(y ya lo perdí hace tiempo) a que Boca pierda con river.
Debo agradecerte por lo de faccioso,pero evidentemente no sabes lo que significa.Te desasno:faccioso:rebelde,insurrecto,revolucionario.No habrás querido poner otra cosa?.
No estuve en la reunión con Massuh,pero voy a averiguar quien estuvo y si no lo contó,lo expondre en publico,pero me hubiera gustado estar para decirle lo que todos los compañeros pensamos de el,cosa que vos no harías por ser un tanto cagón!.
Los delegados son los únicos tipos en tantos años en la fabrica que hablan y hacen cosas por la gente,y fueron elegidos por el 85%de los votantes,vos tenes esa llegada a tus compañeros?seguro que no,sino no te esconderías tras un volantito como un chico de la primaria.
Las carpas están limpias,mugroso es esconderse amenazando de atrás del cerro.
Soy un trabajador mas,pero por sobre todas las cosas no soy traidor,cuando tuve que parar un sector con mis compañeros ,nos las aguantamos solitos,perdiendo cuatro compañeros,premios e incentivos,que calculo vos si los cobraste.
Ah,aparte de nunca traicionar a mis compañeros,sabrás que mi hermano es personal quincenal y no es mi costumbre tirar en contra de la familia...
Bueno mi viejo,ya te dedique la portada,ahora si sos famoso.Pero para hacerla completa la próxima da el nombre así te festejamos la humorada,como decía Andy Warhol ,artista plástico(porque te estas preguntando¿de que carajo habla?)"todos tienen sus 15 minutos de fama",aunque vos,por las actitudes que tenes estas mas cerca de su inclinación sexual que de su arte.
Un abrazo,cuidate.Enrique K