martes, 23 de junio de 2009

SENADOR EXPOSITO,LOS TRABAJADORES DE LA EX MASSUH ESTAMOS ESPERANDO DE LA COLABORACION PROMETIDA...

"Hago público mi más contudente repudio a las agresiones que en la jornada de ayer sufrieron los vecinos de Villa Fiorito, que se movilizaban en forma pacífica frente al palacio municipal de Lomas de Zamora, y que terminaron salvajemente atacados por un grupo salido de las inmediaciones de la propia sede municipal que conduce el intendente Jorge Rossi.

En mi condición de legislador provincial exigiré además, por las vías que me están habilitadas, la investigación de las responsabilidades que caben en los hechos denunciados, propios de etapas que la república Argentina necesita en forma definitiva dejar atrás."
SENADOR PROVINCIAL DANIEL EXPOSITO
BLOQUE ARI-CC

Bien ,bien ,vemos que le agarro el apuro a la hora de solidarizarse..pero no nos habia prometido en Febrero lograr una conferencia de prensa en el Salon Cabezas entre todos los bloques de la oposicion para explicar (y buscar las soluciones correspondientes )al problema que teniamos los trabajadores de la ex Massuh ??
Lo bueno que cuando no cumplio su palabra se comunico conmigo a la semana de que salimos en todos los diarios con Gullermo Moreno y todos nosotros dentro de la fabrica para saber en que podia ayudar...
Trate de no volver a llegar tarde con la gente que en algun momento le dio su voto y por eso es senador provincial..
O va a volver a solidarizarse con cualquier cosa que le pase cerca para la tribuna (no escapa a la logica en que caen toda la poliqueteria argentina para seguir tratandonos a los votantes de BOLUDOS UTILES..).
REFRESQUE MI MEMORIA:NO ESTUVO USTED TAMBIEN EL DIA QUE VINO EL SENADOR MORALEZ Y TODO SU SEQUITO PARA PROMETER LO MISMO PERO A NIVEL NACIONAL ?
DIGAME:EL JEFE DE LA BANCADA RADICAL NO ESTABA RELINDO EN LA FOTO CON LOS DESAMPARADOS TRABAJADORES DE MASSUH ???
AY ,AY ,AY ESTAS ELECCIONES...
DESDE ESTE MODESTO LUGAR LES SUGIERO QUE SE VAYAN AL CARAJO !!
LOS TRABAJADORES DE LA EX MASSUH TENEMOS MEMORIA !!!
TIENEN TIEMPO PARA PROMETERNOS ALGO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2011 QUE VENCE EL CONTRATO NUESTRO CON EL FIDEICOMISO...
PIENSEN ALGO ORIGINAL EH?

No hay comentarios:

Publicar un comentario