miércoles, 22 de abril de 2009

SIGUIENDO EN ESTA SEMANA MOVILIZADA MARCHAMOS AL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACION

En busca de respuestas al tema del retraso en el pago del Repro,llegamos hasta el Ministerio de Trabajo,en donde nos entrevistamos con la Vice ministra de Trabajo,Noemi Rial,quien nos confirmo que el pago del REpro se hará a partir del viernes,pero no la cifra de $1200 como estaba dicho sino que $600 por haber ingresado tarde el pedido(?).
Antes del 15 de Mayo(la fecha que dio luego fue el día 9,pero la cago porque es sábado) se pagaran los $1200,y para Junio si esto continua(esperemos por el bien de todos que esto se solucione antes)se estaría viendo la posibilidad de avanzar sobre un anticipo de seguro de desempleo de $300 mas,según hablaron con el lic.Deibe,pero esta es otra promesa mas,y van...?.
También nos comunico que el Ministro Tomada le confirmo que no hay vía de estatizacion posible,ya que al Estado no le interesa pagar la deuda del delincuente de Massuh.
Si esta la posibilidad de solucionarlo como empresa recuperada,o expropiarla con una gestión de los trabajadores.
Es un tema para analizarlo,siempre y cuando se respeten todos los puestos de trabajo y lo principal,la gestión de obreros y tecnicos.
Consideramos que como todo este movimiento fue generado por nosotros,nadie mejor que los trabajadores para participar en las reuniones en el Ministerio de Trabajo.
SOLAMENTE LOS TRABAJADORES !
Representados por nosotros mismos,porque somos los únicos que no tuvimos ni tenemos arreglos por atrás de los trabajadores.
Yporque desde el 8 de Enero somos los unicos que denunciamos las maniobras fraudulentas de Massuh.

8 comentarios:

  1. miguel o sea nos siguen metiendo el verso, como los mejores , como esposa diria que si a la espropiacion pero que le vallan a cobrar las deudas al , nieto de remil p.t., y poder trabAJAR TRANQUILOS y yo te dije si no lo veo no les greo son politicos. listo chau

    ResponderEliminar
  2. Tupilojom:la idea de expropiacion o empresa recuperada seria esa,que la deuda la pague Massuh,pero si no es con control obrero no sirve,ya que quien se haga cargo robaria para su corona..

    ResponderEliminar
  3. leiste lo de clarin. este nieto de remil p.t., tiene miedo que le saquen la fabrica.

    ResponderEliminar
  4. No tiene miedo,busca ayuda por el lado del gobierno, igual que la federacion y el sindicato que no van a quererse perder la mordida en conjunto con Massuh,estatizacion con gestion obrera ya!!!

    ResponderEliminar
  5. hola miguel hoy estoy contenta por que, se estan aclarando el panorama ahora, falta la estatalizacion con control obrero,bueno seguro que antes del dia del TRABAJADOR se lo van a dar, para poder inagurar antes de las elecciones ponele la firma

    ResponderEliminar
  6. Hola
    miguel como estas
    te saluda emiliof de mantenimiento me fui en septiembre cuando entraron ???los 40millones y me dijo un alto Kaiser que estaba loco que venia la epoca buena
    recien llegue de afuera como esta la cosa cobraron algo de guita
    si necesitan alguna ayuda tecnica cuenten con mi ayuda
    ha de volver ni loco
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, soy Emiliano del programa de Radio Oximoron, que sale los sábados de 20 a 22 por FM 106.1 Radio ATómika o www.radioatomika.com.ar, queremos contactarnos con ustedes para hacerles este sábado una entrevista telefónica. Les dejo un mail para coordinar soyoximoron@yahoo.com.ar. Sdos.

    ResponderEliminar
  8. Emilio,ya se que te fuiste y espero haya sido para bien.El alto kaiser pide escupidera ahora que Massuh los bajo del barco(te aclaro que no es el unico que penso que pertenecia a la familia).Estamos en contacto,gracias por lo que ofreciste,tenemos buen concepto de vos,y eso es de gran ayuda.Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar