lunes, 13 de abril de 2009

SE REALIZO LA JORNADA DE INFORMACION DEL CONFLICTO EN LA ROTONDA DE ALPARGATAS

Ayer por la tarde los trabajadores de Massuh estuvimos realizando lo que llamamos información para nacionalizar el conflicto,aprovechando la oportunidad para que la gente que tuviera buena voluntad contribuyera al fondo de huelga.
Los trabajadores nos ubicamos junto con los compañeros de la multisectorial en la bajada de la autopista que viene de la costa .
La jornada se realizo con total normalidad de nuestra parte,salvo algún que otro incidente con la policía concentrada desde antes que lleguemos,que como era de suponer,no querían estar ahí.
Lo bueno es que en esa zona se ve que no hay delincuencia,debido a la gran cantidad de efectivos concentrados alrededor nuestro.
Como este blog sirve también como informador,le aclaro al INSPECTOR ENRIQUE SALCEDO, de la comisaria de Berazategui,que no puede pedir adrede los datos de los compañeros que tenían cajas para contribuir con el fondo de huelga,porque no estaban cometiendo ningún delito.Debería diferenciar trabajadores(vestidos con sus correspondientes ropas de trabajo)de delincuentes.Pero claro,eso nosotros si lo podemos hacer porque fuimos al colegio como demanda toda familia de bien(la inmensa mayoría fue a colegios del Estado,lo que significa que la educación es gratis para todos,y quien no la hace,termina como este inspector).
Salvo eso fue una jornada de unidad de los trabajadores,que en el ultimo tiempo nos movilizamos por todas partes y así logramos también levantar el animo de los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario