viernes, 10 de abril de 2009

"EL INTENDENTE DE QUILMES BAJO AL FONDO DE LUCHA"

Ayer viernes el intendente de quilmes se acerco al corte que habíamos realizado en la puerta de fabrica para comunicar que la estatizacion de la empresa es casi un hecho.
Siempre según sus palabras,el día 20 de Abril todos los trabajadores de Massuh percibiriamos de parte del Estado una especie de doble Repro($1200)y a principio de Mayo los $600 que nos otorgarían en concepto de lo anterior mencionado.
Desde el municipio bajaron alimentos para todos los trabajadores(se noto que nadie quería un corte en quilmes por las pascuas?),pero eso es bueno para nosotros porque una de las consignas desde que salimos a reclamar por allá el 08 de Enero era que necesitabamos ayuda de todos.
Comento(tenemos la grabación de todo lo que dijo,no por desconfiados,pero...los políticos son así..)que el ministro Tomada por intermedio de Kirchner garantizo la estatizacion de Massuh en un plazo de 30 días.
No sabia aun bien de que manera se iba a instrumentar,pero los trabajadores le dijimos que ya habíamos formado una comisión para poner en marcha todo proceso de reactivación,y esto significa ESTATIZACION CON CONTROL OBRERO(mal que le pese esta frase a algún sector un tanto ortodoxo con viejos principios anticuados,o limitados).
Firmado no hay nada,o sea que todavía los trabajadores estamos a la deriva.
Debemos participar de cualquier reunión en donde se hable del tema Massuh,es nuestra fuente laboral y debemos bregar por ella.Sin distinción de colores,y si algún sector queda afuera por ambicioso no tenemos la culpa los trabajadores...
Solo queremos trabajar!!!es mucho pedir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario