martes, 14 de abril de 2009

AGRADECIMIENTOS POR LA AYUDA DE ALIMENTOS

Los trabajadores de Massuh queremos agradecer la ayuda del MAS por habernos acercado 2.000 kg de alimentos para paliar el difícil momento que estamos atravesando.
También agradecemos la ayuda de la Municipalidad de Quilmes por haber traído alimentos para todos los trabajadores,ayuda que en este caso es doble por trabajador.
Agradecemos también el apoyo incondicional de la multisectorial que se ha formado hace tiempo para ayudarnos en todo lo que esta a su alcance,y bregamos que los que nos distraen y/o dilatan los tiempos con promesas que no vemos que se cumplan en este momento critico de TODOS LOS TRABAJADORES DE MASSUH,entiendan que el derecho que adquirieron hace tiempo es hora de que lo vayan revocando en pos de ,y para los trabajadores.

TRABAJADORES DE MASSUH EN LUCHA PERMANENTE POR LA ESTATIZACION CON CONTROL OBRERO!!

3 comentarios:

  1. hola miguel :quisiere saber si la plata es verda,o mentira ,como toda promesas politica ,prometen ,pero nunca cumplen lo que dicen nunca lo asen

    , ojala ellos vivieran con 170 pesos, que puso el nieto de remil p.ta como ya ase dos mese.

    ResponderEliminar
  2. Tulipojom,segun la gente de la Municipalidad de Quilmes que ofician de intermediarios en esto nos comunicaron que a partir del Martes empezariamos a cobrar por terminacion de nro. de documento.El lunes nos comunicarian en que banco.
    Si esto no se cumple,resolveremos acciones a tomar en asamblea.
    Por lo de la obra social buscaremos una accion en conjunto porque Massuh tiene la obligacion de mantenerla como razon social,y si no pagara las consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. miguelon pedazo de salchicha ponele onda a este blog le falta musica

    ResponderEliminar