martes, 7 de abril de 2009

3 DE ABRIL DIA DEL PAPELERO,A LA MESA NO ESTABAMOS INVITADOS LOS TRABAJADORES DE MASSUH!!

Y no me refiero a la mesa de lo que se supone tendría que ser un día festivo ganado por derecho de todos los trabajadores papeleros.
Los trabajadores de Massuh no teníamos nada que festejar(así,literalmente, no tenemos nada!!).
No recibimos apoyo de NADIE(SALVO LAS AGRUPACIONES DE SIEMPRE,TAN CRITICADAS POR ALGUNOS INESCRUPULOSOS)quedamos como esta la fabrica por estos días,abandonados y a la deriva..
Pero hay algo mas grave,ese mismo viernes,Massuh se reunió en el Ministerio de Trabajo Nacional con el ministro de trabajo,la ministra de producción,y la jefa del Banco Nación para explicarle en su lenguaje ortodoxo de la UIA que necesitaba fondos del Anses para superar su crisis,cargárselos a sus arcas,y conseguir el Repro para esos negros fascinerosos que fundieron su empresa que tanto esfuerzo les costo a su padre y a el hacerla progresar.
Mientras nosotros que desde Enero estamos en la calle pregonando a quien nos quiera escuchar que necesitamos nuestras fuentes laborales,que no le creemos una mierda a los delincuentes(como todo el mundo),que pedimos estatizacion con el control obrero,que no somos ingenuos y sabemos que nos van a dejar en la calle(también sabemos lo que ocasiona el famoso Repro),que esperamos respuestas claras y rápidas de la Federacion del Papel,y el intendente de Quilmes(unos por obligacion,otros por ofrecerse).No solo que no participamos de esa reunión(dicen que era de carácter oficial),sino que tampoco sabemos a ciencia cierta que paso.
Preguntas:¿por que mierda no participamos?¿que papel cumplió la Federacion de papel?¿y el municipio de Quilmes?¿y los sueldos de los trabajadores?¿y los subsidios?¿y el fondo de huelga de los aportes al sindicato?.
Eso es lo que tenemos los trabajadores..muchas preguntas,pero mas tenemos hastío!,nos estamos cagando de hambre,pero mas sufrimos porque la familia también lo esta!!.
Algunos quieren sacar un rédito político,otros dilatan las cosas con promesas de paro de papeleros,congreso de delegados y mil pelotudeces mas que hoy por hoy no nos da de comer,y mientras tanto el delincuente hace su juego,a rio revuelto ganancia de pescadores..
Hagamos algo urgente porque hoy martes Massuh ataca de nuevo en el Ministerio de Trabajo.
Tiene una deuda de aproximadamente $249.000.000,el patrimonio de la planta Quilmes esta en aprox.$60,y va por la solución,pero para el,mientras el resto va a decir"hicimos lo posible pero tiene mucho peso.."
Dejense de joder,pongan las pelotas como si lo hacemos los trabajadores,vean que Massuh nos esta sacando ventaja y de una vez por todas hagan algo por nosotros,porque el cansancio nos llevara a tomar decisiones de las cuales ya no pensamos si nos vamos a arrepentir o no,simplemente las vamos a poner en practica..
Y esperamos poder festejar el próximo año TODOS el dia del papelero.porque es un derecho adquirido,como nuestras fuentes laborales!!
Y si no,vayanse todos a la mierda porque la unión de los trabajadores si hace la fuerza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario