jueves, 19 de febrero de 2009

SE VIENE UNA SEMANA DECISIVA

Ultimamente no estoy escribiendo debido a que estamos un tanto a la espera de las definiciones que nunca llegan,pero que no nos van a doblegar.
Este conflicto tiene que terminar en estatizacion con control obrero,como sugiere mi grupo de autoayuda que mañana dare a conocer,y,a sabiendas que dentro de la empresa se lee el blog(sean mas obvios con sus corresponsales fuera de fabrica,o los mando al frente)no tenemos nada que ocultar!!.
Mañana vence el plazo que han puesto(con todos los tecnicismos que necesitan)para que se nos presente al nuevo grupo inversor(el cual esta por verse si es tal cual lo pintan),pero recuerden que el control lo tenemos todos porque decide una asamblea soberana,y eso se respeta.
Somos democraticos y el tiempo esta por caducar, lo que no significa que seamos boludos.Estamos bastante curtidos y asesorados como para dar un paso en falso,solo queremos trabajar,pero no con los Massuh,ni con los complices que todavia siguen dentro de la compania!!!.
Hay un comunicado que hoy la empresa saco para tratar de que pisemos el palito y acusarnos una vez mas de desestabilizadores,pero lo saco tarde ,lo cual parece que,aparte de tener informantes,no cambian mas...
Lo bueno es que todos estamos unidos y nos manejamos por asamblea y eso es el resultado de cada actitud que tomemos .
Queremos nuestras fuentes laborales , somos hombres de trabajo , y como tanto lucharemos por tenerlo para nosotros y principalmente porque somos padres de familia.
La dignidad jamas la perderemos . Recordando siempre que los delincuentes estan dentro de la fabrica , quien no se considere delincuente , puede considerarse complice .
Compañeros , estamos en una etapa decisiva , esperamos llegar al objetivo a cumplir .
En la semana me pongo al dia con los informes que les debo . Un abrazo compañeros

3 comentarios:

  1. En respuesta a tus mensajes,debes saber que:
    Estamos de su lado en el conflicto y te agregamos con el blog que tenemos para saber las ultimas novedades,si nosotros ayudamos a la gente a buscar a sus seres queridos perdidos es por solidaridad.
    Y que esa misma solidaridad es la que nos lleva a interesarnos en la lucha de la fabrica Massuh y en cualquier oprimido de mundo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien sólo buscamos la fuente laboral de 400 personas, una vez que la tengamos asegurada nos ocuparemos, de los perros perdidos en la vía pública.
    Somos un grupo abierto y pensamos todos por igual, trajimos un perro (Pique) del centro de Quilmes y sigue acompañándonos. No ves que somos humanos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa miguel pero si miras bien el blog de brick by brick veras que no solo busca perros sino personas niñas y adolecentes desaparecida yo no pertenesco a ese blog ya que soy la mujer de un trabajador pero mira ya que tu comentario sono algo raro pero todo bien igual ya que tenes buena onda saludos y fuerza chicos.

    ResponderEliminar