lunes, 26 de enero de 2009

UN POCO DE PAZ Y SOLIDARIDAD

Mañana martes 27 a las 20 hs el padre Luis Farinello dara una misa en la puerta de la papelera Massuh en solidaridad con los trabajadores y sus familias.
Invitamos a toda la comunidad de Quilmas a asistir para congraciarnos los unos a los otros,recordando que la lucha de Massuh es la lucha de todos.
La direccion es Cno Gral Belgrano km 14500 Quilmes.
Es el padre, gracias al compañero Hugo,quien acerco su solidaridad proponiendo esta misa,la cual los trabajadores nos sentimos orgullosos de quien la celebra(quien les escribe tiene un aprecio particular por el),a la espera de una rapida solucion para nuestro conflicto,y en un futuro inmediato,a todos aquellos que nos han tendido una mano desinteresadamente,para unirnos,cosa que haremos futuramente.
Los esperamos...
TRABAJADORES DE MASSUH

3 comentarios:

  1. Hola soy un proveedor de Massuh del interior,se puede saber que carajo esta pasando?,me deben desde el mes de agosto y jamas me atendieron el tel dandome soluciones,solo en un par de ocasiones me dijeron que esperara,senti que estan llamando a reunion a los proveedores pero a mi no me han citado aun.Por favor me pueden poner al tanto.Gracias.Antonio.

    ResponderEliminar
  2. antonio:que puede estar pasando?estos delincuentes que se la pasaron tirando cheques sin fondo estan por realizar otra maniobra para cagarnos a TODOS!!!,por eso estamos en medida de fuerza en la puerta de fabrica.
    Lo que significa para todos desenmarañar esta madeja tan bien armada por estos DELINCUENTES,es complicado.mandame tu mail y te cuento todos los transfondos de lo que ocurre y va a ocurrir,pero desde ya te digo que no va a ser favorable para vos,los que estan como vos y nosotros.Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel,te agradeceria mucho informacion, si bien ya me quedan pocas ilusiones con estos delincuentes de guante blanco,quisiera saber donde estamos parados.Te paso correo forestalsudeste@hotmail.com

    Espero tus comentarios,saludos.Antonio.

    ResponderEliminar